COTIZA TU AUTO FÁCIL

Seguros adicionales a contratar en el destino.

Rate this item
(2 votes)

En autosfacil.com ofrecemos alquiler de autos OnLine casi en todo el mundo. En nuestras tarifas ofrecemos algunos seguros ya incluidos pero hay otros que no ofrecemos y pueden ser solicitados directamente con la compañía de alquiler en el momento de recoger el auto.

Estos son algunos de ellos:

ESP - Emergency Sickness Protection: Solamente válido en La Florida. Ofrece al arrendatario y sus familiares que posean pasaporte válido expedido por un país extranjero, cobertura de hasta USD10.000 para cierta clase de enfermedades que puedan ocurrir durante el periodo de arrendamiento.

UMP - Un-Insured Motorist Protection: Ofrece al arrendatario protección contra daños y heridas ocasionadas por otro vehículo sin seguro ó con bajo seguro, ó también, cuando el conductor del otro vehículo se retire de la escena del accidente (en La Florida).

PPP - Personal Protection Plan: Ofrece al arrendatario ó los pasajeros beneficios en caso de muerte accidental ó daños personales que sucedan durante el tiempo de arrendamiento. El arrendatario estará cubierto 24 horas al día por cualquier accidente, sin importar si estaba en el vehículo cuando sucedió el accidente.Los pasajeros solo estarán cubiertos cuando estén dentro del vehículo.También asegura los artículos personales del arrendatario y cualquier miembro de su familia inmediata que estén viajando con el arrendatario. El familiar del arrendatario debe vivir permanentemente en la misma residencia del arrendatario.

Seguro de accidente personal/Cobertura de efectos personales (PAI/PEC): El PAI les ofrece a usted y a sus pasajeros beneficios para gastos de ambulancia, gastos médicos por accidentes y muerte accidental. El PEC asegura los efectos personales del arrendatario o de otros miembros de la familia directa del arrendatario que residan en forma permanente en el hogar del arrendatario y que viajen con él, contra riesgo de pérdida o daño durante un traslado, dentro de un edificio (distinto de su residencia personal) o dentro del vehículo.

Protección de asistencia en carretera (RSP): Este es un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin cargo adicional. El RSP incluye el reemplazo de llaves extraviadas (incluyendo dispositivos de acceso remoto), remolque (no relacionado con accidentes), servicio de neumático desinflado (si el neumático de repuesto no está inflado, se remolcará el vehículo), servicio de cerrajería (si las llaves han quedado dentro del vehículo cerrado), asistencia para arranque y servicio de envío de combustible por hasta 3 galones (o el equivalente en litros) de combustible. Los servicios RSP solo están disponibles en los 50 estados de los Estados Unidos y en Canadá.

Scroll to top